Sede y Alojamiento

localizacion El Congreso se celebrará en la Facultad de Educación.

inscripcion

Alojamiento

Las distancias en la ciudad de León son bastante cortas, y el Campus de Vegazana se encuentra a 2 km del centro de la ciudad. No obstante, por su cercanía al Campus, la organización recomienda los siguientes hoteles y residencias:
1-Hotel Infantas de León (situado a 1.2 km de la Facultad de Educación)
2-Apartahotel Exe Campus San Mamés (a 0.8 km de la Facultad de Educación)
3-Residencia Universitaria Emilio Hurtado (a 0.3 km de la Facultad de Educación)
4-Hotel Quindós (a 3.7 km de la Facultad de Educación)

También existe un acuerdo con determinados hoteles para aplicar ofertas a personas que visitan la ciudad para llevar a cabo actividades con la Universidad de León. Para disfrutar de estas condiciones se debe contactar directamente con el hotel (no a través de agencias y/o portales especializados), indicando que la reserva es para una persona que viene a realizar actividades (X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida) organizadas por la Universidad de León. Las condiciones son:
Hotel Infantas de León, 10% de descuento sobre tarifa web del hotel
Apartahotel Exe Campus San Mamés, 10% de descuento sobre tarifa web del hotel
Hotel Riosol (a 100 m de RENFE/ALSA y 3.2 km de la Facultad de Educación), 10% de descuento sobre tarifa
Eurostars León (a 3.2 km de la Facultad de Educación), 10% de descuento sobre tarifa web del hotel

localizacion

¿Cómo llegar a León?

Excepto para las personas que viajen vía Barcelona (disponen de 6 vuelos semanales directos a través de Iberia Air Nostrum), el mejor medio de transporte público para llegar a Léon es el tren (Renfe). Hay comunicación constante a través de autobuses en diferentes horarios diarios (ALSA). Existe comunicación con todo el norte de España, y fundamentalmente con Madrid, disponiendo de un total de 11 trenes diarios, de los cuales 6 son de alta velocidad (menos de 2h 30min el trayecto Madrid-León).

Colaboradores